afiliaciones.htm
21.02.2005
Lanzamiento oficial de nuestro website www.amr-agro.com
21.02.2005
Lanzamiento oficial de nuestro website www.amr-agro.com
21.02.2005
Lanzamiento oficial de nuestros website www.amr-agro.com


AMR EXPOGANICO, S.A. tiene como objeto principal la exportación y comercialización de los siguientes productos:

AGUACATE

Fruto de árbol centroamericano. Se cultiva en todos los paises tropicales. se puede consumir todo el año, existen diversas variedades, destacando el aguacate Hass, de piel oscura y rugosa y el aguacate liso, de piel verde. Es apto para consumir cuando al tacto esté ligeramente blando. Es ideal para acompañar platos de verduras y complementar ensaladas. Es rico en sales minerales y vitaminas. El Aguacate contiene hasta un 30% de grasass, insaturadas, que influyen, beneficiosamente, bajando el nivel de colesterol.

NARANJA

Fruta que se caracteriza pos su alto contenido en vitamina C y ácido citrico. Posee, ademas vitaminas a, grupo B, C,D, E. tambien destacada por su riqueza mineral en calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, magnesio, azufre silicio y cloro. Contiene también ácido málico, oxálico, tartáarico y ascórbico.

COCO

“Arbol de la vida”, nombre otorgadoal cocotero en la India y en las islas de los mares del sur, es indispensable para la vida de muchas comunidades, incluso en la actualidad. Constituye un ingrediente básico en la cocina exótica y en los curries asiáticos, suaviza el sabor de las guindallas.

PAPAYA

La fruta es verde en un principio y a medida que va madurarndo, va adquiriendo un tono amarillo. Es frecuente que algunas manchitas marrones afecten la piels, pero esto no afecta su calidad. La jugosa pulpa tiene un sabor dulce que recuerda al melón

ZAPOTE

Esta fruta es originaria de centro america interancionalmente conocida con el nombre de mamey tiene una piel fina pero a la vez dura y correosa, que cubre una de hilillos de savia. Tiene un sabor muy dulce y sabroso, de muy baja acidez, que recuerdaa una mezcla de albaricoque y ciruela pasa. El mamey es ideal para elaborar deliciosas mermeladas, cremas helados y batidos.

MANGO

Originario del área indobirmana, su cultivo se ha extendido a casi todas las áreas tropicales. existen multitud de variedades generando diferencias de tamaño, forma, color, cantidad de hebra en la pulpa y matices muy amplios de sabor. Sin embargo, todos tienen en común ese sabor peculiar, exotico y exquisito, y el aroma penetrante. En la gastronomia puede utilizarse verde o maduro, el mango verde se prepara como verdura. Maduro se pueden realizar tartas, confituras, gelatinas, sorbetes y mermeladas.

MELON

El melón llamado escrito tiene piel reticulada característica, pulpa de color salmón y fragancia almizclada. Es una de las variedades más perecederas. Las variedades amarillo oro y tendal tienen piel gruesa, acanalada longitudinalmente, de color amarillo intenso o verde, y pulpa dulce, de color blanco verdoso.

AMR EXPORGANICO, S.A. tambien comercializa otros productos agricolas, como platano, arroz, cacao, pipiota, yuca, yautia, auyama, entre otros, a requerimiento de los importadores o de los requeridores de nuestras mercancias.